La selección albirro­jita quiere seguir haciendo historia. Paraguay enfrenta este domingo a Holanda en busca de avanzar por primera vez a las semifinales del Mundial Sub 17 que se disputa en Bra­sil. El partido se juega en el estadio Kléber Andrade y el balón comienza a rodar a las 16:30.

El cuadro guaraní llega a este encuentro luego de dar un golpazo tras eliminar a la Argentina con mucha garra y corazón.

Wilder Viera mostró sus dotes de asistidor, ya que sus buenos pases fueron aprove­chados por Segovia y Duarte. El DT Gustavo Morínigo no variaría mucho el once base.

Diego Torres es otro juga­dor des­tacado en la Albi­rroja.FOTO:FIFA.COM
Diego Torres es otro juga­dor des­tacado en la Albi­rroja.FOTO:FIFA.COM

Paraguay no solo es “garra”, también tiene un gran fút­bol, muestra de ello fue el triunfo sobre Italia en la fase de grupos. Mientras que Holanda sorprendió al elimi­nar a Nigeria en la fase pre­via, principalmente porque su boleto a octavos de final lo logró en el último partido al golear a Estados Unidos y pasar como uno de los mejo­res terceros.

La Naranja Mecánica quiere acercarse a lo que ha sido su mejor actuación en esta com­petencia, la cual sucedió en Perú 2005, en la que ocupó el tercer sitio.