La pausa del torneo Clausura le vino bien al equipo de Daniel Garnero para poder recu­perar todo su potencial con miras a lo que se viene. Antes de la semana libre, el Franjeado logró estirar su ventaja al frente de la tabla de clasificaciones a cuatro puntos y es esa distancia la que buscará mantener este sábado cuando visite a River Plate en los Jardines del Kelito.

Para dicho juego, la base de Olimpia tendrá dos retor­nos importantes: Sergio Otálvaro y Antolín Alcaraz. El primero cumplió su san­ción en la fecha pasada y el segundo está plenamente recuperado físicamente. Pero no son solo estas dos las novedades, todo indica que volverían a concentrar William Mendieta y Tabaré Viudez, ambos aptos física­mente luego de lesiones que durante un largo tiempo los tuvo fuera de las canchas.

Por otra parte, los hinchas de Olimpia que quieran ir a la cancha de River, desde hoy tienen las entradas a su disposición. Durante todo el día, la venta será exclusiva para los socios al día del club, mientras que desde mañana podrá adquirir el público en general.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario