Cuando parecía que Olimpia salía de la maldición de las lesiones y solo se dedicaba a recuperar a los que se habían lastimado tiempo atrás, vol­vió a caer uno de sus soldados y uno muy importante.

Richard Ortiz, capitán ante la ausencia de Roque Santa Cruz, sintió una molestia en el muslo derecho (ya en la parte final del juego ante San Lorenzo, por eso fue cambiado) y ayer no formó parte de la práctica de fútbol realizada por Daniel Garnero en Para Uno.

Esta tarde vuelve a probar, pero ya es casi un hecho que Ortiz no jugará el clásico más añejo y es una baja clave para el Franjeado. Las opcio­nes que maneja el entrenador para reemplazarlo son las siguientes: Hernesto Caba­llero ingresa directamente por Ortiz (lo más probable) o Carlos Rolón ingresa a la zaga defensiva y José Legui­zamón se adelanta para ocu­par el lugar del capitán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la dupla ata­cante goleadora conformada por Brian Montenegro y Erik López se mantendrá.

POPULARES

La directiva franjeada deci­dió establecer precios popu­lares para el partido de la decimoprimera fecha ante Sol de América a disputarse el próximo miércoles en el Bosque de Para Uno. Los tic­kets se pueden adquirir desde G. 10.000 y los más costosos llegan a solo G. 50.000.

Dejanos tu comentario