La buena noticia es que Cerro Porteño tendrá muchos retornos ante Libertad con relación al último partido con triunfo 2-0 sobre River Plate. La mala noticia es que el defensor central Marcos Cáceres (segundo capitán después de Nelson Haedo) resintió la lesión muscu­lar que sufrió en la sexta fecha frente a Olimpia y ya quedó al margen del juego del sábado en el estadio Nicolás Leoz en el marco de la novena fecha del torneo Clausura.

De todas mane­ras, está cumpliendo en su posición de defensor central Juan Patiño, quien forma dupla con el hispano-vene­zolando Fernando Amore­bieta. El plantel azulgrana volvió ayer a los trabajos en el campo deportivo de la Conmebol (Luque).

Alan Rodríguez se mantiene como juvenil. En tanto, pue­den volver el lateral Alberto Espínola, los volantes cen­trales Mathías Villasanti y Juan Aguilar, además de los ofensivos Federico Carrizo, Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REVISIÓN DE CONTRATOS

La dirigencia de Cerro Por­teño comienza las gestiones para renovar algunos con­tratos que vencen a fin de temporada. Hernán Novick podría seguir por otro año y las bases se afinan entre las partes. Los casos de Mar­celo Palau y Julio dos Santos todavía no están definidos. Mucho dependerá de la opi­nión del entrenador Miguel Ángel Russo.

Dejanos tu comentario