La forma en la que River Plate consi­guió su ventaja ano­che pareció frustrarlo a Miguel Ángel Russo, quien exteriorizó este estado de ánimo en la conferencia de prensa con duras fra­ses. “Tengo que ir un poco más allá en el análisis del videoarbitraje, porque tan­tas confusiones con el VAR pasan de un solo lado, no en todas las canchas”.

Para el DT azulgrana el segundo penal es mucho más discutible que el pri­mero, porque según mani­festó, le quedó “toda la sen­sación de que Palacios lo chocó a Carrizo”. Y aseguró que el primer penal condi­cionó el partido de Cerro. “Nos modificó completa­mente y facilitó el trabajo de River”, expresó.

Russo casi no analizó fut­bolísticamente el rendi­miento de su equipo y tampoco quiso sacarle méritos al rival. “No des­merezco a River para nada, pero nosotros arrancamos perdiendo el partido con el penal que nos cobraron”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A TIEMPO

Por su parte, Joaquín Larri­vey se mostró esperanzado de que la historia se puede cambiar el próximo jueves en La Nueva Olla. “Todavía estamos a tiempo de rever­tir la serie”, manifestó el delantero.

CONTRA TODOS

El presidente azulgrana, Raúl Zapag, lanzó el desa­fío a través de Twitter una vez finalizado el partido. “El jueves en La Nueva Olla a muerte apoyando a este plantel. Vamos a ser nosotros, el pueblo, contra todo y contra todos. El que abandona no tiene premio”, escribió.

Dejanos tu comentario