Cerro Porteño y San Lorenzo de Almagro definen esta noche a uno de los clasificados para los cuartos de final de la Libertadores tras empatar sin goles en el “Nuevo Gasó­metro” de Buenos Aires en ocasión del duelo de ida.

El resultado dejó abierta la llave y con un triunfo, el gana­dor se queda con la clasifica­ción. Un empate sin goles obliga a definir mediante los penales. La igualdad con goles clasifica al elenco visitante.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene la resta del lateral dere­cho Alberto Espínola por sus­pensión. Su reemplazante es el experimentado Salustiano Candia. Las dudas se trasla­dan al mediocampo. Óscar Ruiz está para aparecer en sustitución de Josué Col­mán. El técnico Miguel Ángel Russo tiene a Nelson Haedo Valdez entre algodones desde el domingo.

El “León Gua­raní” sintió una molestia en el partido frente al Rayadito y es duda. Está listo Diego Churín en caso de necesidad. La hin­chada de Cerro Porteño está confiada en la clasificación y se espera alrededor de 40 mil hinchas empujando al equipo en la Olla.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, no tiene dudas y el once está confirmado. La alineación es la misma que enfrentó al Ciclón paraguayo en Buenos Aires hace una semana.

Dejanos tu comentario