Carlos de los Santos Jara Saguier, uno de los entre­nadores que pasaron por la Albirroja mayor y tiene en su haber la histórica Medalla de Plata de los Juegos Olímpi­cos de Atenas 2004, avisó que “si no mejora la Albi­rroja, la vamos a pasar mal ante Argentina”.

“Está visto que se cometie­ron varios errores por todos lados y no tiene un volante de contención, de oficio, como Piris da Motta ante la lesión de Richard Ortiz, le obliga al entrenador a buscar varian­tes para mejorar el nivel de marcación y recuperación”, dijo ante la consulta de La Nación.

El actual técnico del Spor­tivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero agregó “sería bueno aprovechar las llega­das al área rival y cuidar a Messi por zona, porque no tenemos uno que vaya encima por todo el campo, como se hizo en un partido años atrás”. Reconoció que “a la Selección le falta esa unidad de grupo, es evidente que no hay. Primero deben ser ami­gos dentro y fuera del campo, así será más fácil superar al oponente. Ellos tienen figu­ras, pero nosotros si estamos unidos, podemos marcar al diferencia”, acotó.