Mientras la planti­lla azulgrana sigue con sus tareas bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, el presidente Raúl Zapag y el gerente deportivo, Roberto Nanni, se mueven para lograr más contrataciones. La posibili­dad de la incorporación del zaguero Juan Gabriel Patiño es firme e incluso el zaguero central ex Guaraní, Olimpia, Jaguares de Chiapas, Racing y Belgrano de Córdoba, está entusiasmado con militar en el Ciclón.

“No puedo ocultar mi deseo de jugar en Cerro Porteño. Haber estado en Olimpia no me imposibilita llegar a Barrio Obrero. Me dijeron que hay deseos de los azulgra­nas y me pone muy feliz.

Juan Gabriel Patiño.

Voy a poner de mi parte para que se resuelva de buena forma y pueda jugar en ese club que tiene competencia interna­cional y con jugadores muy buenos”, explicó Juan Gabriel Patiño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La venida de Sergio Díaz es un hecho. Faltan pequeños detalles para que sea otra de las incorporaciones. Pero hay otros nombres en car­peta que se podrían sumar a Patiño y Díaz. El técnico Russo indicó que hacer un gran papel en la Copa Liber­tadores es una de las prio­ridades, pero no se olvida del campeonato Clausura donde entrarán para ganar, de modo a cortar la racha de tres títulos seguidos que tie­nen los franjeados.

Dejanos tu comentario