San Pablo, Brasil. AFP.

Las selecciones de Aus­tralia y Qatar partici­parán como invitadas en la Copa América del 2020, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia y que aún no se define dónde se jugará la final, informó el jue­ves el presidente de la Conme­bol, Alejandro Domínguez.

“Hemos decidido invitar y aceptar el pedido de parti­cipar en nuestras competi­ciones al actual campeón de la Confederación Asiática (Qatar) y al penúltimo ahora. Australia va a ser parte de la Copa América 2020”, aseguró Domínguez en San Pablo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a que la Copa América del 2020 ya tiene a los invi­tados, aún no se ha definido cuál será la sede de la final. Esa información debería conocerse en 15 días. “Se tiene que postergar la decisión por­que la agencia que está encar­gada de proponer la fórmula de campeonato no logró pre­sentarnos el proyecto final. Se juega en los dos países y queda pendiente en la deci­sión final”, dijo Domínguez.

Por su parte, el jefe de la Con­mebol aseguró que la final de la Copa América 2020 “se va a jugar en un solo partido, en una sola sede”.

Dejanos tu comentario