Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Cerro Porteño, desde esta mañana (9:00) dirige las actividades del equipo. Las labores serán en la Ollita y los periodistas podrán observar durante los primeros 20 minutos, y luego será a puertas cerradas. Josué Colmán, Alexis Rojas y Fredy Vera, las contrataciones, se moverán con sus nuevos compañeros. Se espera que se pueda arreglar con Sergio Díaz para ir agrandando la familia.

La presentación oficial del orientador argentino será a las 12:00 en la sala de con­ferencias de la Olla Monu­mental Azulgrana. Los cola­boradores de este orientador son Leandro Somoza como asistente y Damián Lanata como preparador físico. Víc­tor Bernay es el entrenador de la categoría Reserva.

Con el correr de los días se ten­drán más novedades sobre otros refuerzos y uno de los mencionados es el zaguero cen­tral Rolando García Guerreño, quien pertenece a los regis­tros del Lanús. La situación de Alfio Oviedo no está definida. Podría ser cedido a otro club de nuestro medio. Por otra parte, Marcelino Ñamandú emigra­ría a la Argentina, sería por un intercambio con un delantero que se mantiene con mucha reserva.