Olimpia está a un paso de coronar con el invicto su gran campaña en el torneo Apertura de este año. La fiesta está preparada en el Bosque de Para Uno y esta solo será completa con un empate o una victoria ante Guaraní mañana. Tal y como ocurriera en el Apertura y Clausura del año pasado, el último partido del torneo en casa le servirá a Olimpia para festejar un nuevo título con su gente. Los tres trofeos ganados en un año y medio serán expuestos ante el público y además habrá grupos en vivo, show de luces y muchos fuegos artificiales.

De conseguir cerrar el Apertura de manera imbatible, el Franjeado será el primer equipo en hacerlo luego de seis años, desplazando a Cerro Porteño, que por ahora sigue siendo el último campeón invicto del fútbol paraguayo.

Mientras que Darío Verón está considerando retirarse de la actividad profesional con el tricampeonato conseguido. Hasta aquí, el refuerzo asegurado que tiene Daniel Garnero es el lateral derecho Luis de la Cruz.

TIGO SE REAFIRMA COMO SPONSOR PRINCIPAL DE OLIMPIA

En una conferencia de prensa llevada a cabo ayer en la sede del club Olimpia donde estuvieron presentes Marco Trovato, presidente decano, y Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, la empresa de telecomunicaciones reafirmó su compromiso con el fútbol local y la entidad decana al extender el vínculo hasta el 2020. Dentro de este acuerdo, Tigo se reafirma como “main sponsor” (patrocinador principal) del Olimpia y además otorga un nombre comercial a la casa del franjeado. Con esto, el estadio ubicado sobre la Avenida Mariscal López se denominará oficialmente “Tigo Manuel Ferreira” desde el segundo semestre de este año y todo el próximo, siendo este un acuerdo exclusivamente de marketing. “Nos sentimos complacidos por la confianza depositada en nosotros por parte de uno de los clubes más importantes del país”, manifestó Blanco. Mientras que agradeció a la empresa “por reafirmar su compromiso con el club, sus socios e hinchas”.