Cerro Porteño sigue perdiendo puntos y la posibilidad de acceder al cetro del campeo­nato Apertura se le escapa. Fue a Capiatá, hizo un buen primer tiempo, anotó por intermedio de Alberto Espí­nola, desperdició varias oca­siones y en la etapa final apa­reció Marcelo Cañete para sacar un remate que no pudo ser desviado por el dubita­tivo portero Rodrigo Muñoz y permitió el empate de los escoberos.

Los nervios se apoderaron de los azulgranas y ese fac­tor influyó para que la pro­ducción no sea de lo mejor en el segundo tiempo. Los jugadores de experiencia, en este caso el “Topo” Víctor Cáceres, Joaquín Larrivey, no tuvieron la tranquilidad necesaria para conducir a sus compañeros y desaprove­chaban las incursiones de los capiateños, que buscando el empate dejaban espacios que pasaron inadvertidos para los de Barrio Obrero.

La paridad fue festejada con todo por los capiateños, que venían perdiendo en forma continuada y sumaron un punto, que les da cierto oxí­geno, pero en contrapartida empieza a sepultar las aspi­raciones campeonables del Ciclón que nuevamente verá festejar un nuevo título del tradicional rival. El sábado se disputará el superclásico donde podría dar una alegría a sus hinchas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario