Cerro Porteño tiene la obligación de vencer a Sol mañana en el estadio Defensores del Chaco para mantenerse bien arriba. El adiestrador está en la tesitura de realizar cambios con relación al compromiso donde doblegó al Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores de América. Como es su costumbre, el español no da pistas de los que serán titulares.

Marcos Cáceres tiene asegurada su vuelta al once y quien irá al banco de suplentes es el venezolano Fernando Amorebieta. Otro que estará desde el vamos ante los danzarines será Hernán Novick, quien viene rindiendo en gran nivel. Esperará la ocasión de jugar el “Pachi” Federico Carrizo. El sub 19 será Alan Rodríguez, quien no desentonó ante Deportivo Santaní.

La duda que tiene el míster está en la ofensiva. Diego Churín, quien no viene alcanzando gran rendimiento, pero hizo el gol de la victoria ante Atlético Mineiro, será alistado y su compañero podría ser Nelson Haedo Valdez. Se verá la evolución del “León” para luego determinar su participación, caso contrario será tenido en cuenta el “Conejo” Jorge Daniel Benítez. El “Topo” Víctor Cáceres se viene restableciendo de una dolencia muscular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario