París, Francia. AFP.

El Manchester United eliminó al París Saint- Germain al ganar 3 a 1 como visitante gracias a un penal concedido por el videoarbitraje (VAR) en el descuento final y marcado por Marcus Rashford, este miér­coles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Ese resultado permitió a los ingleses remontar el 2 a 0 adverso que había sufrido en la ida y volvió a hundir de manera dolorosa al París SG, que por tercer año consecu­tivo cae en los octavos de este torneo. El United, que el año pasado había quedado elimi­nado en los octavos de este torneo por el Sevilla, regresa cinco años después a los cuar­tos de final del máximo tor­neo europeo.

PIDIÓ PERDÓN

El capitán brasileño del PSG, Thiago Silva, se lamentó por la eliminación. “Simplemente quiero pedir a los hinchas que nos perdonen. Conce­der un penal así, en el último momento... Es una pena por­que no tuvimos tiempo de reac­cionar, aunque debíamos haber reaccionado durante los 90 minutos anteriores”, admitió.

En tanto, Oporto se clasificó a cuartos tras derrotar 3-1 a la Roma en la prórroga, resultado que sirvió al conjunto portugués para remontar el 2-1 adverso de la ida en la capital italiana.

Dejanos tu comentario