Independiente de Campo Grande (17 puntos), des­cendido a la División Intermedia, tendrá esta tarde la ocasión de conseguir la cla­sificación a la Copa Sudame­ricana, en un hecho inédito en nuestro fútbol que un con­junto que perdió la categoría dispute luego un certamen internacional. Los azulgra­nas campograndenses reci­birán la visita del Capiatá (24), que aún mantiene posibili­dades de lograr un cupo a la Sudamericana. Además, este cotejo servirá para despedir a varios atletas escoberos que irán a otras entidades.

GUARANÍ VS LUQUEÑO

Guaraní (22 puntos), que sigue de fiesta, porque con­siguió la primera Copa Para­guay, y de ese modo hacer olvidar un mal año 2018, recibirá en el estadio Roge­lio Silvino Livieres a Sportivo Luqueño (25), que buscará lograr el triunfo y esperar el traspié de Independiente para pasar a intervenir de la Copa Sudamericana. Tiene todos los ingredientes para ser un partido muy atractivo con muchas emociones. Los legendarios de Dos Bocas pre­sentarán todos sus titulares para despedirse de buena forma del Clausura.

SOL DE AMÉRICA VS GENERAL DÍAZ

Sol de América (30 puntos) que no pudo lograr un cupo a la Libertadores cotejará en su coliseo Luis Alfonso Giagni con General Díaz (22), por puntos que no son vitales para los unicolores, pero con cierto valor para el Águila, que tiene posibilida­des lejanas de jugar de nuevo un certamen internacional. Muchos de los jugadores de la entidad luqueña cambiarán de carpas e intentarán hacer una buena despedida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario