Olimpia se sigue preparando con todo para encarar la recta final de la competencia, en la que está muy cerca de alcanzar la “doble corona”. Y como motivación para lo que se viene, la directiva decana ayer pagó salarios a todo el plantel, incluyendo cuerpo técnico, médico y todo el staff de la Villa Olimpia.

Además, el equipo recibió el premio por haber ganado el torneo Apertura y se informó que la misma bolsa será entregada en caso de alcanzar el bicampeonato y la Copa Paraguay.

El Franjeado enfrenta al Sportivo Luqueño por la Copa Paraguay el próximo martes en Itauguá. Para ese partido, Daniel Garnero intenta armar el equipo más apto, teniendo en cuenta que apenas cuatro días después tiene un partido clave por el Clausura ante Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El propio DT afirmó que todavía no está listo Richard Sánchez, quien se había lesionado en el último superclásico y sigue sin poder lograr una completa recuperación.

El plantel activa hoy, a las 7:30, en la Villa Olimpia y Garnero irá definiendo el equipo para medir al cuadro auriazul. De conseguir la clasificación a la final de la Copa Paraguay, el Franjeado enfrentará al ganador del choque entre Guaraní y Resistencia, que chocan ese mismo día, pero en segundo turno.

Dejanos tu comentario