“Comprendemos perfectamente lo que nos está enseñando el profesor Osorio, entendemos lo que él quiere para el equipo. La ilusión es bastante grande, para mí es una satisfacción estar en la selección”, comentó el zurdo Lorenzo Melgarejo.

“Somos la mayoría jóvenes y el proceso que tenemos es bastante bueno, con un técnico de alto nivel. Yo creo que el proceso será mucho más fácil, porque entendemos bastante bien lo que quiere. Esta selección va a llegar bastante lejos, y esperemos hacer historia como lo hicieron los que pasaron por la Albirroja anteriormente, la ilusión es bastante grande y queremos llegar a la Copa América con un buen nivel. Para mí es un desafío muy grande, llegar a la selección tras 5 años de espera, es una satisfacción y quiero ayudar a la selección a lograr cosas grandes”, ilustró Melgarejo.

Miguel Almirón, figura del Atlanta United de Estados Unidos, es uno de los convocados para jugar el amistoso del martes ante Sudáfrica. El albirrojo aseguró estar confiado en el proceso que se inicia con Juan Carlos Osorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario