“Lamentablemente, no tuvimos la efectividad en el primer tiempo. Creo que teníamos que marcar un gol antes del rival, que no nos inquietó y nos hizo un gol. En el segundo, después del empate, quizás nos ganó el apremio, nos apuramos, no fuimos precisos y ordenados. Se hizo un partido en el que el rival generó situaciones como nosotros, no tuvimos la efectividad que nos haga poder pasar a ganar el partido”, explicó el entrenador decano, Daniel Garnero.

El DT argentino dijo además: “Tuvimos la pelota porque el rival se metió atrás. No circulamos a una velocidad mayor para encontrar la claridad. Sumamos un punto, queríamos los tres. En todo el campeonato pasa, los rivales se motivan más contra nosotros. Es lógico, pero nosotros estamos preparados para eso”.

MARIO JARA

Por su parte, el técnico debutante en Independiente señaló: “Nos queda felicitar al plantel por lo que hicieron, fuimos superados por Olimpia, somos realistas. Jugamos contra el puntero, contra jugadores de jerarquía y ahora vamos a esperar al siguiente rival de la mejor manera. Sabíamos que iba a ser así el partido. No fuimos contundentes. No es fácil conseguir un trabajo táctico en poco tiempo. Sumamos y eso vale mucho para nosotros”, apuntó Jara.