La definición de los dos ascensos y de los dos elencos que perderán la categoría, porque uno de ellos, Martín Ledesma, está definido, se conocerá el domingo en la disputa de la última fecha del campeonato de la División Intermedia. La víspera en el resultado sorpresa, River Plate, que necesitaba un punto para ser profesional, se presentó en el estadio Emiliano Ghezzi de Fernando de la Mora y perdió por 2 a 1. A pesar de este contraste, el Kelito, consiguiendo un empate ante Liberación, logrará subir a la Primera División. Es increíble lo que pasó con los albirrojos, de 12 puntos en disputa, solo consiguió uno, perdió con Sportivo Iteño (1-0), cayó ante 2 de Mayo (3-1), igualó con General Caballero (1-1) y perdió con Fernando de la Mora (2-1).

San Lorenzo está cada vez más cerca de la categoría profesional. Venció por 2 a 0 a General Caballero de Zeballos Cué y ahora en su cancha, en el estadio Gunther Vogel, ganando logrará el ascenso e incluso podría ser el monarca. Otro conjunto que sigue en carrera es Guaireña, que la víspera doblegó de visitante en La Arboleda a Rubio Ñu por 2 a 1. Fernando de la Mora tiene aún posibilidades, pero más remota.

ASCENSO Y DESCENSO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

River Plate, San Lorenzo, Guaireña y Fernando de la Mora, están con deseos de ser profesionales. El Kelito y los sanlorenzanos dependen de sí mismos, porque ganando e incluso empatando, en el caso de River, ascenderá, mientras que el Rayadito esperará lo que pase con Guaireña y RI 3 Corrales para gritar su contento. Incluso podría haber partido extra. En el caso del descenso, Martín Ledesma jugará en el 2019 en la Primera B. Los otros amenazados son Liberación y Trinidense, quienes ganando sus partidos deberán estar expectante a lo que suceda con General Caballero de Zeballos Cué y RI 3 Corrales.

Dejanos tu comentario