El plantel de Cerro Porteño viaja hoy a las 19:30 vía área rumbo a Ciudad del Este, donde mañana se enfrentará al 3 de Febrero en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura. El partido se jugará desde las 18:00 en el estadio Antonio Aranda. La comitiva se hospedará en la sede del CIDE.

Hay un par de incógnitas con relación al equipo después del encuentro con Palmeiras. Está para retornar al once titular Santiago Arzamendia en el puesto de lateral izquierdo y de ser así perderá su lugar Marcos Acosta Rojas.

Rodrigo Rojas tuvo un leve traumatismo, pero está para formar parte de la comitiva. En caso que el cuerpo técnico decida reservarlo, están a las órdenes Willian Candia, Jorge Rojas y Juan Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que si está confirmado en el once es el juvenil Blas Franco y lo hará por Jorge Rojas. En las demás posiciones serán los mismos que participaron ante Palmeiras por la Libertadores.

Superclásico

Están a la venta las entradas para el superclásico del próximo domingo, donde Cerro Porteño es local. Las localidades tienen costos diferenciados por compra anticipada. Habrá venta también en sede el club Olimpia desde el lunes, no así en boleterías del Defensores del Chaco el día del partido.

Proselitismo

Hay cierto descontento entre asociados tras la derrota de Cerro Porteño ante Palmeiras. Extraoficialmente, se menciona algunos nombres con intenciones de presentar candidatura a la presidencia del club en ocasión de la asamblea de diciembre próximo. Cada vez son más las voces que se oponen a la continuidad de Juan José Zapag, quien estatutariamente ya está impedido para seguir en la presidencia. Sin embargo, una asamblea extraordinaria puede modificar los estatutos y forzar a una nueva reelección del actual mandamás.

Dejanos tu comentario