Sportivo San Lorenzo y Rubio Ñu protagonizaron un partidazo que culminó con la paridad que perjudicó a ambos bandos, por la 24 fecha de la División Intermedia. Para los rayaditos es ver alejarse la posibilidad de acercarse al puntero, River Plate; mientras que los ñuenses deben apretar más el acelerador para meterse de lleno en la disputa para conseguir uno de los cupos en el 2019 en la categoría profesional.

Osvaldo Romero anotó el tanto para los rayaditos que significó la alegría de los aficionados presentes en el estadio Gunther Vogel. Intentó por todos los medios el conjunto albiverde llegar a la paridad, pero los defensores locales abortaron todos los intentos de peligro. Se protestó bastante una mano de José Vera, que el árbitro Arnaldo Samaniego no sancionó penal para los ñuenses. Pero luego apareció la genialidad del delantero Antonio Galeano, quien de tiro libre envió el balón en el ángulo del golero Wilson Quiñónez.

Esta mañana el líder de la categoría, River Plate, recibirá la visita del complicado conjunto del Alto Paraná, RI 3 Corrales, y buscará un nuevo triunfo que lo ubique cada vez más cerca de la primera división. El conjunto de Guaireña irá a Ypané para verse la cara con Fulgencio Yegros, que sigue con ilusión de meterse en la lucha por intentar ser profesional. De ahora en más todos los partidos de la Intermedia serán de mucha trascendencia.

TRINIDENSE SIGUE VIVO

Sportivo Trinidense sigue en la lucha por salvar la categoría. Ayer jugando en su estadio Martín Torres venció por 3 a 0 a Deportivo Caaguazú. Anotaron para el Triqui auriazul Alex Álvarez y Richard Salinas en dos ocasiones. Fue expulsado Adalberto Goiri de los visitantes. Cada compromiso será como una final para este conjunto, que tiene como prioridad seguir en la Intermedia, sin olvidar que espera el momento de lidiar con Olimpia por la Copa Paraguay, que tendrá frente a frente a elencos que no hace mucho tiempo eran rivales en el certamen de primera, pero ahora los encuentra en una competencia de integración organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.