Olimpia va hoy por lavarse la cara ante su gente. Si bien volvió a la senda de las victorias el fin de semana pasado en Ciudad del Este, quedó en deuda con su gente, cuando un par de fechas atrás cayó ante el Deportivo Santaní.

El equipo de Daniel Garnero sale a la cancha sin William Mendieta, quien, por una molestia en el muslo es guardado esta semana para llegar de la mejor manera al superclásico de la sexta fecha. El reemplazante del ‘10’ es el colombiano Mauricio Cuero. Por otra parte, el DT franjeado mantiene a Sergio Vergara como lateral izquierdo.

Antes de la derrota contra Santaní, el Deportivo Capiatá fue el último equipo que pudo ganarle al Decano en el Manuel Ferreira. Fue en setiembre del año pasado y ese triunfo sacó de la dirección técnica franjeada a Éver Almeida. De un tiempo a esta parte, el cuadro auriazul siempre ha complicado en el Bosque y hoy busca seguir con la misma línea. Diego Gavilán alista en el equipo casi la misma base, pero con dos variantes. Robert Aldama y Rodrigo Burgos quedarán en el banco de suplentes, permitiendo el ingreso de Néstor González y Walter Rodríguez.