Olimpia ya está listo para enfrentar al Deportivo Capiatá mañana en el estadio Manuel Ferreira. Ayer tuvo el entre­namiento más importante de la semana y se confirmó que William Mendieta, con molestias en la región pos­terior del muslo, no será alistado, pensando en una óptima recuperación para el superclásico del fin de semana próximo.

Mauricio Cuero es el ele­gido por Daniel Garnero para reemplazar al ‘10’ franjeado. Con su ingreso, Fernando Cardozo pasará al costado izquierdo del mediocampo, para que el colombiano pueda ocupar su puesto natural de extremo por derecha.

El adiestrador decano afirmó que Cuero terminó ganán­dole la pulseada a Iván Torres y Julián Benítez, en “una sana competencia”. Mientras que sobre Mendieta confirmó que “no le salió algo muy grave, pero no está para esta semana” y expresó su deseo de que “cuando ‘Willy’ vuelva a estar disponible, esté de la mejor manera”.

El resto del equipo es el mismo que arrancó el juego ante el Sportivo Luqueño en Ciudad del Este. Con esto, Sergio Vergara se mantiene como lateral izquierdo.

¿QUÉ LE FALTA?

Garnero habló de lo que le falta a su equipo para alcan­zar el nivel futbolístico que a él lo dejaría conforme. “Tene­mos que tener una fluidez de juego más importante. Tenemos que buscar dese­quilibrar con una gambeta o una pared en momentos difíciles y tenemos jugado­res para hacer eso.

Lo que no estamos teniendo son nive­les individuales altos, para hacerlo más fluido”, expresó el entrenador, pero seguida­mente aseguró que “los tra­bajos de esta semana me gus­taron mucho más que la de las anteriores”, esperando un buen rendimiento de su equipo mañana ante Capiatá.