Olimpia, el cam­peón del Torneo Apertura, entra al ruedo mañana con el objetivo de lograr otro título enfren­tando a Nacional en la pri­mera fecha del Torneo Clau­sura, cotejo a disputarse en el Defensores del Chaco, a las 19:00. El Franjeado tiene el equipo definido, salvo que se presente algún imprevisto de último momento. La pre­sencia de Hernesto Caba­llero quizás sea lo más resal­tante. El volante se afianzó en el equipo titular, reem­plazando a Richard Sánchez, quien pierde la posición, ya que estuvo más mentalizado en su transferencia (a Inde­pendiente de Argentina), que hasta aquí no está totalmente cerrada, aunque el acuerdo es que el volante seguirá en el club hasta fin de año.

Además, el colombiano Jorge Arias, central que práctica­mente desde su llegada fue titular en la defensa a fuerza de su rendimiento, ha des­plazado a José Leguizamón.

El equipo de Garnero llega bien ajustado. Si bien jugó solo dos amistosos previos al torneo, se mantiene el equipo base y está dispuesto a repetir la misma campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, el propio técnico explicó que no tiene intención de variar mucho el equipo, ya que la formación que logró el campeonato ha demos­trado un buen rendimiento.

En otro orden, el fin de semana se realizó la tradi­cional fiesta aniversario en el club por los 116 años de la ins­titución, que se cumplirán el próximo 25 de julio. En la oportunidad, la familia fran­jeada tuvo un reencuentro prácticamente de todos los sectores. Jugadores, ex fut­bolistas, directivos y socios dieron realce a la fiesta.


Dejanos tu comentario