Olimpia ya está en la recta final de su preparación para el arranque del campeo­nato. El plantel entrenó ayer por la mañana en la Villa y lo vuelve a hacer hoy en el mismo horario. Daniel Gar­nero va preparando el equipo para el debut y si bien el late­ral izquierdo parece que será ocupado por Iván Torres en el inicio del campeonato, el recién llegado al club, Sergio Vergara, no pierde la espe­ranza de poder ganarse tam­bién ese lugar.

El jugador proveniente del Sportivo Luqueño habló con la 970 AM y dejó en claro que su intención es poder demostrar sus cualidades como lateral izquierdo. "Me siento mucho mejor de late­ral, como central he jugado siempre que el entrenador necesita una mano, pero estoy mucho mejor por el cos­tado", expresó.

La cuestión es que para Gar­nero, Vergara por ahora es central. En el último amistoso ante Sol de América, el DT franjeado lo puso a compar­tir zaga con José Leguizamón y le dio el costado izquierdo al colombiano Dairon Mosquera. Aún así, Vergara aseguró no tener problemas en hacerlo de central. "Voy a ubicarme donde el entrenador necesite. Por ahora estoy jugando de central sin ningún inconve­niente", contó.

Por otra parte, dijo que su llegada a Olimpia en este momento de su carrera, lo toma mucho más maduro en comparación a su paso por Cerro Porteño y Liber­tad. Agregó que "es una gran oportunidad que se me pre­senta y lo voy a aprovechar al máximo".