Antonio Bareiro encendió la mecha del entusiasmo y la confianza al declarar ayer que la obtención de la Copa Liber­tadores de América es la única que le falta a Libertad y que el plantel está trabajando fuerte en pos de los tres torneos que se aproximan.

"Queremos que el título de la Copa Libertadores venga acá, es la única que le falta a Libertad. Para eso debemos trabajar el doble. Será un par­tido muy difícil, complicado (frente a Boca Juniors), pero debemos ir paso a paso. Pri­mero jugamos de visitante, debemos ser inteligentes, luego definimos de local", explicó Antonio Bareiro al referirse de los preparati­vos de Libertad y los desafíos que se llegan para el club. Del plantel en general, más los refuerzos que se sumaron para este semestre, el "Demo­nio" resaltó: "Existen muy buenos jugadores y los com­pañeros que llegaron también se acoplaron muy bien y esta­mos trabajando convenientemente para hacer frente a los compromisos".

Pero el "Guma" no solo se prepara para la Copa, tam­bién para el torneo Clausura y la Copa Paraguay. "Estamos preparándonos bien para los torneos que se llegan, Liber­tad siempre va a entrar a pelear todas las competen­cias", resaltó Bareiro.

Por otro lado, el plantel gumarelo entrenó ayer, donde ya participaron con normalidad de las tareas Édgar "Pájaro" Benítez y Wilson Leiva, quienes esta­ban afectados por leves molestias musculares.