Faltando más de 40 días para el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertado­res de América ante Palmei­ras de San Pablo, los cerris­tas establecieron los precios de entradas para ese compro­miso que se cumplirá el jue­ves 9 de agosto a las 20:45 en el estadio de La Nueva Olla Monumental, que con segu­ridad estará lleno.

Los cerristas culminarán mañana la pretemporada en Ciudad del Este y luego retornarán a nuestra ciu­dad capital para ingresar a la fase de compromisos amis­tosos. Inicialmente estaba pautado un cotejo de prepa­ración ante Minga Guazú, pero eso quedó cancelado. El viernes 6 de julio la plantilla del Ciclón viajará a la Argen­tina para animar dos amis­tosos. El sábado 7 ante Gim­nasia y Esgrima de la Plata y el martes 10 con Banfield. La noche azulgrana, donde serán presentados en socie­dad los refuerzos y la nueva indumentaria, se realizará el viernes 13 de julio en la Olla en horario a determinar.

MUCHO HERMETISMO

Nadie de la dirigencia azul­grana, especialmente del departamento de fútbol, suelta prendas con rela­ción a la posibilidad que lle­gue otro refuerzo más a filas azulgranas. Por ahora están el colombiano Juan Camilo Saiz y el argentino Fernando Emanuel Dening. Se men­cionó el nombre de Hernán Pérez, pero fue descartado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se habla con mucha fuerza de que el “Conejo” Jorge Benítez puede ser cerrista, pero la traba está en la parte económica. Tiene un sueldo de 100.000 dólares en el Monterrey de México y esta entidad está en con­diciones de pagar la mitad, 50.000 y el resto deberá abo­nar la nueva entidad del ata­cante, pero es imposible que eso pueda darse con ningún club de nuestro medio.

Etiquetas: #llenar la Olla

Dejanos tu comentario