“Tenemos bien claro que vamos a con­tratar, calidad, no canti­dad. No estamos buscando uno o más jugadores. Esta­mos tranquilos porque tene­mos un buen equipo, refor­zaremos lo justo y serán de mucha calidad para poder redondear con éxito nueva­mente el segundo semestre”, resaltó el presidente de Olim­pia, Marco Trovato.

Con relación al colombiano Dairon Mosquera, el titu­lar franjeado dijo: “Se le está haciendo las evalua­ciones, una vez que conclu­yan los exámenes médicos, lo que creemos que saldrán bien, será la primera contra­tación del exterior”. Refe­rente al zaguero que vendrá, agregó Trovato: “El zaguero que necesitamos debe ser un extranjero, porque no encon­tramos aquí, de las condicio­nes que pidió el técnico”.

En otro momento el titu­lar franjeado se refirió de las transferencias de Osmar Leguizamón y Sebastián Ferreira, aclarando que las mismas se están gestio­nando y están avanzadas. Hoy habría novedades con rela­ción a Leguizamón, mientras el representante de Ferreira pidió tiempo hasta el viernes de la próxima semana, por­que existen varias ofertas. También explicó la situación de otros futbolistas como el de Saúl Salcedo que si final­mente Huracán no adquiere su pase, existe interés por del defensor del fútbol mexicano. En tanto, expresó que tanto Robert Rojas (Guaraní) ni Santiago Salcedo están en la consideración del club.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, se confirmó un amistoso internacional frente al Bolívar. Será en Buenos Aires para festejar la 41 con los olim­pistas residentes en Argentina el próximo 8 de julio. Por otro lado, ayer se lanzó el Olimpia Run 2018 homenaje al diri­gente deportivo más gana­dor de la historia, Osvaldo Domínguez Dibb, a realizarse el domingo 5 de agosto.

Etiquetas: #Trovato

Dejanos tu comentario