Independiente de Campo Grande (28 puntos) recibe en el Ricardo Gre­gor a Deportivo Capiatá (21), en despedida de estos equi­pos del certamen Apertura. La principal novedad de los campograndenses es la pre­sencia del “Mariscal” Salva­dor Cabañas como asistente del entrenador Pablo Caba­llero. Estará acompañando al “Chino” Óscar Domínguez.

Para los campograndenses es fundamental sumar los tres puntos de modo a tener un colchón amplio para el segundo certamen de la APF, donde la lucha será encarni­zada entre los equipos afec­tados por la sombra del des­censo. En filas de Capiatá fue presentado como refuerzo Iván González Ferreira y ahora van en busca de Igna­cio Don, explicó el presidente, Erico Galeano.

LUQUEÑO VS SOL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el estadio Feliciano Cáce­res, Sportivo Luqueño (21 puntos) medirá fuerzas con Sol de América (27), en juegos entre equipos donde la princi­pal característica es la irregu­laridad. Hacen un partidazo y en otras fechas sus respec­tivos rendimientos son muy pobres. En fila de los auriazu­les quedó fuera Sergio Ver­gara, quien jugará ahora en adelante con los franjeados.

Etiquetas: #Inde y Capiatá

Dejanos tu comentario