Daniel Garnero parece tener todo listo para el juego ante Sol de América, que le puede dar su segundo título en el fútbol paraguayo y el primero con Olimpia. Al final del partido de la semana pasada, el DT quedó preocupado debido a las bajas que sufrió en defensa, pero todo indica que ya ha deci­dido cómo rearmar esa línea de su equipo.

El lugar en el late­ral derecho de Sergio Otálvaro, quien está suspendido por acu­mulación de tarjetas amari­llas, será ocupado por Ramón Coronel. Coronel hasta aquí ha jugado un solo partido en el campeonato y se le presenta la oportunidad de volver en un juego que puede ser definitorio. El lateral de 27 años completó los 90 minutos del partido de la primera fecha ante Inde­pendiente, en el que Olimpia jugó con equipo alternativo, ya que todavía disputaba la Copa Libertadores.

Mientras que en el otro late­ral, el izquierdo, Garnero se decidió por Iván Torres. Los muy buenos 20 minutos de "Tito" contra 3 de Febrero le bastaron para que reciba la confianza del DT y arrancar ante Sol de América. Las bue­nas noticias para el entrena­dor franjeado son que José Leguizamón llegará sin pro­blemas al domingo y manten­drá su posición en la defensa al lado de Darío Verón y que Richard Ortiz ya cumplió su fecha de sanción, por lo que volverá al once base, en lugar de Hernesto Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“ESTUVE A LA ALTURA”

Iván Torres habló en conferen­cia de prensa luego del entre­namiento de ayer y si bien no confirmó que será titular el domingo, dijo estar satisfe­cho por su trabajo en el par­tido ante el 3.

"Muchas veces cuesta la inactividad, pero por suerte estuve a la altura de la exigencia. Estoy contento más que nada por eso, por haber vuelto a jugar. Siempre trabajo esperando una oportunidad y cuando se presenta hay que aprovecharla", expresó.

Dejanos tu comentario