La mentalidad de Sol de América es conver­tirse en la "piedra en el zapato" de los franjeados, quienes están confiados que el domingo se convertirán en campeones del certamen Apertura, pero no tienen en cuenta que enfrente estará el conjunto unicolor, con todas las armas para conseguir el triunfo y aguarle la fiesta a los franjeados.

La resta sentida que ten­drán los solenses es el veloz puntero argentino Martín Giménez, quien recibió la quinta amarilla, estando en el banco de suplentes, y eso lo deja fuera de este partido. El candidato a sustituir a este delantero es Ernesto Álvarez, quien junto a César Villagra serán los componentes de la ofensiva.

En Villa Elisa se habla de combo completo. Ganar el partido y conseguir una gran recaudación que ser­virá mucho a las arcas de la entidad. El entrenador Héc­tor Marecos tiene respaldo pleno de la dirigencia, pre­sidida por el doctor Miguel Ángel Figueredo, quien indicó que su continuidad en el Clausura es un hecho, que verán los refuerzos que llegarán, pero antes quieren ganar sus cuatro partidos, y quedar bien ubicado en la tabla de posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario