Madrid, España. AFP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que nadie "tiene más hambre" de título que el equipo blanco al afrontar la final de la Liga de Campeones, reiterando que no consideraría un fracaso no ganarla y acabar la tem­porada en blanco.

"Nosotros tenemos y vamos a tener siempre la misma ilu­sión, la misma entrega de siempre, nadie nos puede decir que tenemos menos hambre que los demás, somos el Madrid", dijo ayer en el día de puertas abiertas a los medios previa a la final del sábado contra el Liver­pool en Kiev.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Siempre queremos más y vamos a dar todo para intentar hacerlo de la mejor manera posible", añadió el técnico blanco, que afronta su tercera final de 'Cham­pions' tras ganar el trofeo en el 2016 y 2017.

El título europeo se ha que­dado como único posible para salvar la temporada tras no poder ganar la Liga ni la Copa del Rey, pero Zidane no consi­deraría un fracaso una derrota. "No hay ningún fracaso aquí", dijo Zidane, que solo consideró "un palo duro" la eliminación en Copa del Rey.

CRISTIANO

"El sábado quiero estar bien, poder ayudar al equipo, jugar bien, y si es posible inten­tar marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quien marque, lo más importante es ganar y entrar en la historia" ganando la tercera 'Cham­pions' consecutiva", dijo Cristiano Ronaldo a la tele­visión del Real Madrid de cara a la final de Kiev.

"Sabemos que la 'Champions' es una competición que el Real Madrid tiene desde Di Stéfano, Gento y los jugadores sentimos la afición diferente también, y por eso a nivel personal me encanta, por­que todos los años juego esta competición y marco goles y eso me motiva también un montón esta competición", añadió el cinco veces Balón de Oro que el sábado podría acumular su quinta Liga de Campeones.

Dejanos tu comentario