Cerro Porteño volvió a los trabajos en Barrio Obrero tras lograr la clasificación en Uruguay con victoria frente al Defen­sor Sporting en el marco del Grupo A de la Copa Liberta­dores. Habrá algunos reto­ques en el once base consi­derando la proximidad del juego copero ante el Mona­gas de Venezuela del próximo miércoles 23 en la Olla.

En primer lugar, el capitán Rodrigo Rojas está suspen­dido en la Libertadores y jugará ante Independiente, ya que descansará a nivel inter­nacional la próxima semana. Otro que está a la orden den­tro de un plan de rotación es el defensor Marcos Cáceres, quien con dos tarjetas ama­rillas está en capilla y será reservado para los octavos de final de la Copa, pues otra amarilla lo dejará al margen. No será arriesgado.

Cristian Insaurralde está para tener más minutos luego de reaparecer en Montevideo frente al defensor Sporting.

“TOPO” EN RESERVA

El volante de marca Víctor "Topo" Cáceres jugará este fin de semana en la categoría Reserva y así se producirá su retorno por primera vez en el año tras una lesión que lo forzó a soportar una inter­vención quirúrgica.

Álvaro Pereira, Víctor "Topo" Cáceres y Silvio Torales vienen trabajando de manera intensa para ganar mayor rodaje y ritmo futbolístico. En cuanto al partido del próximo miér­coles frente al Monagas en la Olla, están a la venta las entradas a precios diferen­ciados por compra anticipada (en los locales de la Red UTS y la secretaría de Cerro Por­teño). Habrá incrementos el día del partido.