Después de mucho tiempo, el presidente de Olimpia Marco Trovato volvió a hablar en público y dejó varias cosas en el tintero. Lo hizo en una conferencia de prensa donde se presentó a Automotor SA, como nuevo patrocinador ofi­cial de la institución. En pri­mer lugar, habló nuevamente sobre el proyecto del nuevo estadio en Costanera Norte, pero no solo habló del pro­yecto, sino que aseguró que la idea es que el recinto sea una de las sedes paraguayas para el Mundial del 2030, donde Uru­guay, Argentina y Paraguay pugnarán por ser anfitriones.

"Paraguay necesita un esta­dios con certificación FIFA para el Mundial del 2030, donde va a estar candidatado. En Argentina y Uruguay hay pocos estadios que reúnen los requisitos de la FIFA y en Paraguay no hay ninguno. El estadio que vamos a cons­truir tiene una visión hacia el futuro y creo que tene­mos la ventaja de que vamos a trabajar pensando en esos estándares. Tenemos mucho tiempo por delante", expresó el mandamás decano.

Por otra parte, habló de Richard Sánchez, quien desde hace un par de semanas está en boca de todos por la gran cantidad de clubes que quieren comprarlo. Trovato aseguró que "el apuro por venderlo es mediático, no de nosotros".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Desde un principio fuimos claros con él. Hasta el final del campeo­nato no vamos a hablar de nin­guna transferencia y le diji­mos a toda la gente que mostró interés que no vamos a recibir ni procesar ninguna oferta", expresó. Sobre el caso, dijo además que el gran trabajo de la Fundación Franjeada está cada vez mejor vista con la cantidad de buenos juveni­les que van debutando en la primera del equipo decano.

Dejanos tu comentario