El Corinthians a ritmo de entrenamiento goleó anoche a Depor­tivo Lara por 7-2, logrando su clasificación en el Grupo 7, teniendo como gran figura a Jádson, quien convirtió tres tantos y, como grandes referentes, a los paraguayos Fabián Balbuena y el delan­tero Ángel Romero, quien aportó un tanto en la jor­nada de clasificación. Muy poco pudo hacer el defen­sor del equipo venezolano David Mendoza para evitar la goleada.

Por el mismo grupo, Millo­narios e Independiente igua­laron y ambos siguen expec­tantes por la clasificación en la última fecha. Los que ya se aseguraron la clasificación se adjunta en la infografía.

DONAN DINERO

Dos gigantes del fútbol brasi­leño, Corinthians y Gremio, donaron dinero, alimentos, ropa y medicinas durante sus visitas de esta semana a Vene­zuela para disputar partidos de la Copa Libertadores. La iniciativa de los clubes res­ponde a la grave crisis socio­económica que sufren los venezolanos, ahogados por el alto costo de vida y una aguda escasez de alimentos básicos y medicinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VAN A LA SUDAMERICANA

Según el reglamento de la Conmebol, los equipos que podrán saltar de un certa­men a otro serán: los dos mejores perdedores de la última fase previa de la Libertadores y los terce­ros de cada uno de los ocho grupos. Por ahora, están en la Sudamericana: Defensor Sporting del Grupo A, Del­fín (B), Peñarol (C), Inde­pendiente de Santa Fe (E), Universidad de Chile (F), Estudiantes de La Plata (H), Deportivo Lara (I) y Atlético Junior (J).

Dejanos tu comentario