El venezolano Mona­gas, con gol de cabeza del argentino Lucas Trejo, venció 1-0 este miér­coles al uruguayo Defensor Sporting para celebrar su primer triunfo en la Copa Libertadores. Tras el resul­tado, el Grupo 1 de la edición 2018 de la Libertadores se mantiene liderado por el paraguayo Cerro Porteño, con 7 puntos, seguido con 5 por el vigente campeón, el Gremio de Brasil. Defensor Sporting queda con 4 uni­dades y Monagas suma sus primeras tres.

PALMEIRA A OCTAVOS

El brasileño Palmeiras se metió en los octavos de final de la Copa Libertado­res al imponerse 2-0 sobre el argentino Boca Juniors, en un partido jugado en Bue­nos Aires por la cuarta fecha del Grupo 8. Los goles fue­ron anotados por Keno (39) y Lima (67).

Mientras que el club colom­biano Santa Fe dejó esca­par dos puntos valiosos ante Flamengo de Brasil al empatar sin goles en el duelo de vuelta. Con este resultado, el equipo colom­biano (4 puntos) se estanca en la mitad baja de la tabla del grupo D que lidera Fla­mengo (5), seguido del argentino River Plate (5), que se enfrentará el jueves con Emelec de Ecuador (1) en Buenos Aires.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NACIONAL GOLEA

Nacional de Uruguay goleó 4-0 al peruano Real Gar­cilaso en partido por el Grupo 6 de la Copa Liber­tadores disputado en Montevideo, que mostró a un equipo tricolor ins­pirado y con ambiciones de seguir sumando en este certamen.

Los tricolores anotaron por intermedio de Sebas­tián Rodríguez (39), Guz­mán Corujo (80), Leandro Barcia (85) y Gonzalo Ber­gessio (88).

Dejanos tu comentario