Luego de la derrota en San Estanislao, en la noche del lunes, el técnico solense Héctor Marecos ya tiene pensado el equipo para el viernes en Capiatá haciendo de local ante Cerro Porteño.

"Gatusso" contará con el retorno de Gustavo "Pitu" Velázquez, quien ya compurgó la pena impuesta por el Tribunal tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Anoche se comprobó que el delantero Ernesto "Pinti" Álvarez no se va a recuperar para el partido del viernes, debido a la gravedad de su lesión muscular. En el juego frente a los azulgranas, Pablo Zeballos podría comenzar en reemplazo de "Pinti". No se descarta que el equipo "azul" se presente con otras variantes en la formación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche, los jugadores tuvieron una charla con el cuerpo técnico y posteriormente entrenaron en Villa Elisa. Los que tuvieron actividad en San Estanislao, solamente hicieron trabajos regenerativos. El resto hizo fútbol en espacios reducidos.

VENTA DE ENTRADAS

No habrá venta anticipada de las boletas para el compromiso del viernes. El club danzarín informó que las boletas se venderán solamente en el estadio Erico Galeano, horas antes del compromiso.

Dejanos tu comentario