Con la mentalidad de regresar de Uruguay con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Libertadores, la plantilla de Libertad ya se encuentra en Montevideo para dirimir mañana con Peñarol en el estadio Cam­peón del Siglo. Los gumarelos tienen un puntaje perfecto en el Grupo C, nueve puntos en disputa y los consiguió en su totalidad.

Con el potencial completo encarará este compromiso el conjunto gumarelo. Luego del triunfo ante Guaraní por el certamen Apertura, donde estuvieron varios titula­res, no hubo lesionados y se encuentran a las órdenes del adiestrador Aldo Bobadilla. Hay mucha tranquilidad en el grupo esperando el partido, donde hay varios mundialis­tas de Sudáfrica 2010, quie­nes tienen la vasta experien­cia para animar este tipo de partidos.

Óscar Cardozo, el héroe del lance anterior de local frente a Peñarol, ingresó y anotó un golazo de tiro libre, como en sus viejos tiempos en Nacio­nal, Newell´s Old Boys, Ben­fica de Portugal y la selección nacional. Está anunciado el "Tacuara" y eso pone muy preocupados a los charrúas, quienes saben que un des­cuido les costará caro, no se olvidan de los últimos minu­tos en el estadio doctor Nico­lás Leoz, donde finalmente sucumbieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TUCUMÁN VS. THE STRONGEST

El otro partido por el grupo C de la Conmebol Libertadores, Atlético Tucu­mán ante The Strosngest de Bolivia se disputa en la fecha a las 18:15 en la ciudad de Tucumán. Es un cotejo clave para ambos conten­dores, que siguen ilusiona­dos a la posibilidad de supe­rar esta ronda.­

Dejanos tu comentario