"Queremos rehabili­tarnos de la derrota anterior. Estamos preparándonos para el juego ante Independiente, donde queremos hacer valer nues­tra localía. Sabemos que es un rival fuerte, con delanteros muy rápidos, por eso debe­mos cerrar todos los espacios", expresó Carlos Montiel, quien está para retornar al equipo titular de Nacional para el cho­que de mañana frente a Inde­pendiente de Campo Grande en el estadio Arsenio Erico.

Montiel estuvo ausente en el juego anterior por cláusula de contrato, ese juego perdió el conjunto tricolor por 5 a 0. En principio cedería la posición Víctor Dávalos. Otro que está retornando al equipo titular es Miguel Jacquet, el zaguero ocupará el lugar de Víctor Gus­tavo Velázquez, quien es baja obligada por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El entrenador de Nacional todavía mantiene algunas dudas para definir el equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el arco podría volver San­tiago Rojas por Espínola y en el ataque, si continúa de titu­lar Juan Vieyra o se decide por la inclusión de Adam Bareiro. Sin duda, el técnico quedó sor­prendido tras la goleada enca­jada por su equipo y buscará la manera de reencauzarlo para recuperar el terreno perdido.

Recordemos que este encuen­tro tendrá un condimento especial, atendiendo que en el juego de ida habían ganado los campograndenses, pero pos­teriormente los puntos fueron adjudicados a Nacional por la supuesta actuación antirre­glamentaria del futbolista Augusto Ruiz Díaz. La deci­sión del Tribunal apeló Inde­pendiente y está para resol­verse en cualquier momento.

Dejanos tu comentario