Madrid, España. AFP.

El Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta (9º) este martes en la 33ª jornada de la Liga española, aunque sigue lide­rando el campeonato a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

Tras el descanso, Valverde metió a Messi y a Sergi Roberto, dando una nueva dinámica al Barça que vol­vió a adelantarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

NUEVO TROPIEZO

El Tottenham, que no pasó del empate este martes ante el Brighton (1-1) en el choque que abrió el telón de la fecha 35 en la Premier League, dejó escapar una buena oportu­nidad para meter presión al Liverpool y al Manches­ter United en la pelea por el podio. En caso de victoria, los hombres de Mauricio Pochet­tino habrían dado alcance a los Reds (3º) y se habrían situado a un punto de los Dia­blos Rojos (2º).

BAYERN PASA A FINAL

El Bayern de Munich, rival del Real Madrid en semifina­les de la Liga de Campeones, goleó este martes fuera de casa al Bayer Leverkusen en "semis" de la Copa alemana (6-2), con un "hat-trick" de Thomas Müller (53, 63, 78) y goles de los españoles Javi Martínez (3) y Thiago Alcá­ntara (61). Con el título de la Bundesliga ya matemá­ticamente en sus manos, el Bayern sigue optando a un triplete histórico que ya logró en el 2013 a las órdenes de su actual entrenador, el vete­rano Jupp Heynckes.

El conjunto bávaro, que ha ganado cinco de las últi­mas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke y el Eintracht de Fráncfort de su próximo entrenador, Nico Kovac. En Champions dis­putará la semifinal ante el Real Madrid (25 de abril y 1 de mayo).

Dejanos tu comentario