Libertad sale hoy para dar otro paso decisivo hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Peñarol, en juego del Grupo C.

El Gumarelo es el puntero de la llave, hasta aquí con pun­taje perfecto con dos victo­rias, uno de visitante y otro de local. De conseguir un nuevo triunfo prácticamente ya ten­drá un pie a la otra ronda del certamen continental.

Si bien el conjunto liberteño no está realizando una buena campaña a nivel local, en la Copa es otra cosa, a su jerar­quía internacional le agrega un juego bien ofensivo y rápido que le ha dado muy buenos resultados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el juego de hoy, aún persis­ten algunas dudas, que recién serán definidas por el técnico horas antes del compromiso.

Así, Oscar Cardozo ya está habilitado y está a disposi­ción, pero su ingreso no es seguro por la buena gestión que cumple el juvenil Iván Franco como acompañante de Salcedo en ataque.

Además, está para iniciar el juego Ángel Cardozo Lucena, si finalmente no se recupera el experimentado Cristian Riveros.

El equipo charrúa llega con algunas bajas, ya que forman parte de la delegación, el sus­pendido Lucas Hernández, además los lesionados Fabri­cio Formiliano y Maximi­liano Rodríguez por moles­tias musculares.

Recordemos que ningún hincha de Peñarol estará hoy en el estadio Nicolás Leoz, ya que los aficiona­dos del equipo carbonero están suspendidos por los incidentes en el duelo de la edición del 2017 cuando los charrúas cayeron 2-1 ante Atlético Tucumán en Argentina.

Dejanos tu comentario