Cerro Porteño, líder absoluto del Grupo A de la Copa Libertado­res, recibe la visita esta noche en el estadio de la "Olla", del actual campeón del torneo, el Gremio de Porto Alegre, Bra­sil, uno de los rivales directos en la carrera.

En su remozado estadio, el equipo azulgrana se man­tiene invicto, en todas sus presentaciones tanto a nivel local e internacional, por lo que nuevamente busca man­tener la racha ante un encum­brado rival que en todo sen­tido le puede complicar, por más que no esté presente su ídolo Luan.

El Ciclón llega en su mejor momento, pese a que está lejos de la punta en el torneo Aper­tura, luego de golear a Nacio­nal el viernes pasado por 5-0, con un trabajo esplén­dido. Luis Zubeldía no podrá contar con Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde y en con­secuencia tendrá la inclusión de Candia y Jorge Rojas en el mediocampo para permitir a Churín ser el único jugador en punta, asistido por sus compañeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde que se reinauguró en agosto del 2017, ningún equipo ha vencido a Cerro en su reducto en partido oficial. Acompañado por su público, que llenará el estadio, el Ciclón intentará quedarse con el triunfo y mantener la punta del grupo. Gremio tam­bién llega en buen estado, tras una victoria por 0-1 contra Cruzeiro en la primera fecha del Campeonato Brasileño y luego de haber ganado hace dos semanas el Campeonato Gaú­cho. El conjunto visitante es segundo con 4 puntos, pro­ductos de una victoria y un empate, mientras que Cerro Porteño es líder con 6 enteros y pleno de victorias.

Dejanos tu comentario