Luego de su caída en el torneo local por goleada frente a Inde­pendiente, Nacional se pre­senta esta noche en el Defen­sores del Chaco para recibir al Mineros de Venezuela, en el marco de la Copa Conmebol Sudamericana.

El partido de ida tiene como escenario el principal estadio del país, pero esta vez la direc­tiva tricolor dispuso habilitar solamente las preferencias y plateas a fin de llenar los espa­cios vacíos que se acostumbran a ver por televisión cuando juega un equipo chico en Sajonia.

El entrenador Celso Ayala realiza modificaciones en el once con relación al que jugó en la última fecha del torneo local. No agradó el trabajo defensivo de Miguel Jacquet y será la oportuni­dad para Miguel Paniagua en la defensa central, ade­más de dar chance a Car­los Montiel, un conocido del entrenador por su pasado en Independiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacional tendrá a su golea­dor Adam Bareiro listo para anotar y para la creación al charrúa Juan Manuel Sal­gueiro. Además, contará con la experiencia en el medio­campo de Jonathan Santana y la habilidad y rapidez del ex luqueño Derlis Alegre, quie­nes estuvieron sin aparecer en el partido del torneo local. Ahora Ayala prometió cam­biar la cara de su cuadro para el choque con los petroleros.

Los venezolanos llegan con un partido perdido el viernes en el torneo local, frente a Portuguesa. En su arco estará el conocido Mario Santilli, quien tuvo su paso por varios equipos del plano local. Ya llegaron el domingo por la noche al país y están acostumbra­dos al clima que impera en estos días por la capital. Los negriazules son terce­ros de su liga con 6 puntos, habiendo acumulado 2 vic­torias y 1 derrota, marcando 3 tantos y recibiendo 2.

Mineros exhibió una gran evolución en el transcurso del 2017. Se metió en la Sud­americana como campeón de la Copa Venezuela, el torneo que agrupa a los de primera, segunda y tercera división. La de este año es su quinta participación en la Sudamericana.

Dejanos tu comentario