Una prueba suma­mente complicada tiene esta noche Guaraní en su visita a Junior de Barranquilla en el esta­dio Metropolitano Roberto Meléndez, correspondiente a la tercera fase de la Copa Liber­tadores. El ganador de esta pulseada integrará el Grupo 8 donde están Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La confianza que tiene el entrenador Sebastián Saja y sus pupilos es una mues­tra de que trabajaron bien y están en condiciones de hacer un gran espectáculo en la cálida ciudad de Barranquilla. La mayoría de los titulares no fueron tenidos en cuenta en el par­tido ante Libertad y llega­rán descansados en busca de marcar la diferencia.

El rendidor juvenil Robert Rojas se desempeñará como lateral derecho, dejando en la zaga al experimentado capitán Julio César Cáce­res junto a Luis Cabral. Miguel Benítez se ganó el puesto de lateral izquierdo. La atención estará puesta en lo que puedan hacer por derecha Rodolfo Gamarra y por izquierda el veloz Gabriel Esparza, que de estar con las luces prendidas, podría ser una figura desequilibrante en el cotejo. A ellos debemos sumar Rodrigo Bogarín, la joya que tienen los legenda­rios de Dos Bocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EZEQUIEL VIDELA

El rendidor volante argentino Ezequiel Videla está habilitado por la Conmebol para jugar esta ronda de la Copa Conmebol Libertadores. Tuvieron eco favorable las gestiones hechas por los aurinegros. No viajó a Colombia, pero para el compromiso desquite del jueves 22 frente a Junior, estará en los planes de Sebastián Saja.

Dejanos tu comentario