La comitiva de Cerro Por­teño viaja esta tarde con destino al Complejo Internacional del Este (CIDE), donde tendrá la última semana de trabajos de pretemporada antes de afrontar sus partidos del torneo Apertura y pen­sando igualmente en la Copa Libertadores de América.

En la lista de viajeros no se encuentran el capitán Juan Rodrigo Rojas y el nuevo refuerzo Hernán Novick. Los dos jugadores seguirán sus tareas en Barrio Obrero, debido a que Rojas salió de alta tras una picadura de araña y el charrúa se encuentra en etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en diciem­bre pasado.

El entrenador Leonel Álvarez trabajó ayer en el campo de la Ollita y paró un equipo que podría ser la base que utilizará en el año con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamen­dia; Jorge Rojas, Víctor Cáce­res, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín. Además ingresaron William Candia y Marcelo Palau.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El zaguero uruguayo Ignacio Pallas sintió una molestia en el entrenamiento de ayer, pero de igual manera forma parte del plantel que viaja hoy. Álvaro Pereira irá con el plantel, pero sus trabajos serán diferencia­dos. Los "marginados" por el DT seguirán sus trabajos en la Olla.

Dejanos tu comentario