La derrota ante Gene­ral Díaz, que prácti­camente lo bajó de la lucha por el título, sigue dando de qué hablar en el mundo Olimpia. La directiva, los jugadores, el entrenador; todos recibieron reproches de parte de la hinchada, que también repartió entre estos la culpa del difícil momento que se generó tras el partido del sábado pasado.

Pero ayer, un hombre muy importante en la institu­ción brindó abiertamente su apoyo a la gestión del presi­dente decano Marco Trovato, quien también fue blanco de críticas de varios olimpistas. Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club, envió un comunicado a la institución, donde dejó en claro que confía que actual titular obra de manera a repo­sicionar a Olimpia en sitiales de gloria.

"Por la presente dejo cons­tancia de mi apoyo incondi­cional a la gestión de la actual comisión directiva del club Olimpia presidida por el Ing. Marco Trovato, y de la cual forma parte mi hija Diana Domínguez Wilson-Smith, convencido de que todos sus actos están encamina­dos a buscar reposicionar a mi glorioso club Olimpia en su sitial de gloria y de gran­deza imperecedera", reza el primer párrafo del comuni­cado escrito por ODD.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó además que los socios depositaron la con­fianza sobre esta comisión directiva, no solo una sino dos veces y esa decisión se debe respetar. Cerro el comunicado asegurando que "valoramos el esfuerzo que realizan en todos los frentes y acompañamos sus decisiones hasta el final de su mandato".

QUERÍA APOYO

Javier Díaz de Vivar habló con la 970 AM y confesó que "me hubiese gustado que Olimpia me apoyara", porque "trabajé muchos años para el engrandecimiento del Olim­pia y ahora quiero eso para el fútbol paraguayo en general". Pese al reclamo de la direc­tiva franjeada, Díaz de Vivar sigue siendo el candidato a vicepresidente tercero de la APF por la lista única, enca­bezada por Robert Harrison.

Dejanos tu comentario