El entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, realizará por lo menos un cambio para el partido del sábado frente a Rubio Ñu. En el puntero del Clausura, el goleador Diego Churín está suspendido por tar­jetas amarillas. Nelson Haedo aparece como uno de los principales candida­tos a comandar la ofensiva junto a Alfio Oviedo.

Haedo ha tenido pocos minutos. En los últimos tres compromisos, solo ha parti­cipado en uno y su ingreso solo se dio en el anterior juego ante Nacional cuando le cupo participar durante los últimos siete minutos (ingresó a los 83').

En el superclásico ante Olimpia y el juego de regu­larización frente al mismo Nacional, integró la banca, pero no lo utilizaron. El DT Leonel Álvarez rea­lizó variantes acordes a las circunstancias de dichos encuentros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra de las alter­nativas es que el argentino Cris­tian Insaurralde arranque y sea el acompañante de Alfio Oviedo. No se descarta que haya más cam­bios. El volante cen­tral Juan Aguilar está habilitado tras cumplir una sus­pensión. Habrá que ver si el técnico man­tiene en su lugar a Marcos Riveros, o le respeta la posición a Aguilar.

Por otro lado, el capitán Rodrigo Rojas soporta un cuadro de bronquitis, sin embargo, hay optimismo que pueda llegar al partido del sábado.

En tanto, José Ortigoza, separado del plantel por una cuestión disciplinaria, ya no sería tenido en cuenta en lo que resta del año (iría a Guaraní).­

Dejanos tu comentario