"Hay confianza y plenitud en el grupo, es un momento decisivo para todos. En mi cabeza el orden es prioritario, si le podemos agregar intensidad será vital. Los que van a jugar ya saben las ideas que le trasmitimos", explicó el técnico albirrojo "Chiqui" Arce, anoche tras la última movilización de la selección previo al juego de esta noche.

"El ambiente es excelente. Somos conscientes de que va a ser una experiencia única. Va a ser un gran partido de fútbol", agregó.

"Somos guapo en la adversi­dad, en todos los sentidos, de eso hay muestras, están en los libros de historias", resaltó en referencia al poderío de Paraguay y Colombia, pero admitió que el rival es un buen equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Francisco Arce.

Con relación a que no se pudo realizar el reconocimiento del estadio, dijo: "No afecta para nada, era para ir a cami­nar solamente, y mover un poco el balón, nos quedó mejor porque ya termina­mos todos lo que necesita­mos hacer en cuanto a tra­bajo".

NO AL RECONOCIMIENTO

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó a la diri­gencia de la APF en Barran­quilla, que no se podía rea­lizar el reconocimiento del estadio "Metropolitano".

No dieron más explicacio­nes y entonces se buscó el campo de juego del Colegio sagrado Corazón de Jesús, para realizar algunos tra­bajos tácticos de repaso y terminar con el tradicional partido recreativo.

El gesto de los colombianos no fue del agrado de las autorida­des del balompié nacional, por lo que presentarán una nota de queja a la Conmebol, en la persona del delegado uruguayo del partido.

Dejanos tu comentario