Ante un Independiente que no pudo igualar el arranque del primer semestre y no viene muy bien en el torneo, Olimpia busca apuntar más alto aún en el campeonato, ya que una victoria lo asegurará por una semana más en la cima del Clausura, lo afianzará en esa posición y además, extenderá su racha invicta.

En la presente competencia, el Franjeado tiene una efectividad del 100% jugando en casa (ganó todo lo que jugó y no le convirtieron goles) y con esa estadística recibe al cuadro de Campo Grande. Aunque también es un realidad que en los dos partidos anteriores entre estos equipos, el Decano apenas pudo empatar.

Olimpia viene de mostrar una muy buena exposición futbolística entre semana ante General Díaz, que no se tradujo en más goles debido a la gran actuación del arquero Rubén Escobar. Mientras que Independiente no pasó de un tibio empate ante Capiatá, el último del campeonato, la fecha pasada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Richard Sánchez es la única baja que tiene el cuadro de Para Uno para hoy. En su lugar, ingresa el sub 19 Juan Ruiz Díaz y el resto del once es el mismo que arrancó el juego anterior.

Por su parte, Celso Ayala, DT de "Inde" no puede contar con los olimpistas José Cañete y Sebastián Ferreira, titulares el fin de semana anterior. Ingresan Milciades Portillo y Rafael Acosta. El sub 19 será José Villagra.

Dejanos tu comentario