El campeonato Clausura "Centenario del club General Díaz-doctor Hassel Aguilar Sosa" se iniciará el viernes con el partido entre Deportivo Capiatá y Nacional (17:00) en el estadio Erico Galeano y el puntapié inicial se desarrollará antes del compromiso donde General Díaz recibirá a Cerro Porteño (19:10) en el estadio Defensores del Chaco, eso lo estableció anoche el Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El campeón vigente del fútbol paraguayo, Libertad, utilizará su reducto en Tuyucuá para dirimir el sábado a las 17:10 ante Rubio Ñu. Los franjeados en un horario muy poco usual de los últimos tiempos (15:00) irá al Defensores del Chaco para enfrentarse a Sol de América, equipo local en la primera fecha.

El libro de pases para el segundo certamen organizado por la matriz de nuestro balompié se cerrará el próximo viernes a las 17:00. Los diferentes clubes deben agilizar las cuestiones de contrataciones, especialmente los extranjeros, quienes deben ser anotados en la APF y esperar el envío de sus cartillas (pases) para ser habilitados y poder jugar. Tienen tiempo hasta un mes en la espera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se mantiene vigente la reglamentación establecida por la central de nuestro fútbol con la presencia de un jugador de la categoría 1998 (19 años) que debe ser incluido en el equipo profesional, y que puede ser cambiado cuando el entrenador lo decida, sin tiempo de permanencia. La mayoría lo modifica en el primer tiempo.

Dejanos tu comentario